PortAuthority

PortAuthority 2.6

Entorno gráfico para el uso más convivial de DarwinPorts

DarwinPorts es una aplicación en línea de comando que sirve al usuario Mac para actualizar las aplicaciones UNIX de su sistema. Suena genial pero, todo se realiza a través de la línea de comando, una situación que echará a perder la valentía inicial de más de uno. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DarwinPorts es una aplicación en línea de comando que sirve al usuario Mac para actualizar las aplicaciones UNIX de su sistema. Suena genial pero, todo se realiza a través de la línea de comando, una situación que echará a perder la valentía inicial de más de uno.

La solución sería acceder a DarwinPorts de forma gráfica. Y es exactamente lo que se propone Port Authority, una aplicación que actúa como capa gráfica para dotar a DarwinPorts de un entorno gráfico, cuyo principal objetivo es acercar esta excepcional herramienta al más novel de los usuarios Mac.

Olvídate, con alivio, de la complejidad de la línea de comando y abraza esta aplicación, no intimida y es muy agradable de usar. Nos trae toda la potencia de DarwinPorts en un entorno gráfico Aqua, con sus botoncitos y ventanas de toda la vida.

PortAuthority

Descargar

PortAuthority 2.6